jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Hasta siempre!

Nada me queda por contar en este blog…al menos de momento. Es posible que el futuro me depare una nueva experiencia en otro país y me vea obligada a abrir este espacio de nuevo, o uno parecido, pero ahora mismo no tiene sentido su continuidad.

En él quedan reflejados mis miedos, mis alegrías, mis fiestas, mis reflexiones… Aquí se quedan por si alguien alguna vez las quiere leer o, simplemente, por si algún día me apetece echarle un vistazo…No deja de ser algo muy parecido a un diario.

No se si conseguí mis objetivos. No se si llegué a aprender el inglés que quería o ya me he olvidado de lo poco que conseguí. Cumplí el sueño de que mi madre pisara Londrés…pero quizás hubiese sido mejor no cumplirlo. Regresé a la comida sana, pero las Navidades se acercan y mi cuerpo se va pareciendo, cada vez más, a aquel que tan poco me gustaba en Inglaterra y que tan mal me hacía sentir.

Aquí quedan los nombres de los que me acompañaron. Esos que hicieron que, a pesar de que Luton salga en todas las encuestas como la peor ciudad inglesa en la que vivir, a veces me sentí en un lugar maravillo, tanto bailando salsa, como tomando algo en The White House; pasando la tarde en algún parque o viendo tiendas en el Mall…

Sin duda lo que más echo de todo aquello es la compañía…Sabéis que nunca os olvidare.

Tampoco olvido los inicios en Candem Town. (De echo hay un chico por Leganes que cualquier tarde voy a ir a secuestrarlo y a llevármelo de fiesta para recordar viejos tiempo, que aunque no lo parezca, el que organizaba las fiestas en Londres era él y no yo).

La verdad es que a mi experiencia no le falto nada de nada. Solo con los pocos hombres que “ligué” ya podría hacer una novela. La policia me bajó de un autobús en mitad de Londrés, bailé “Paquito el Chocolatero” en Regent Street, me acosté empapada por culpa de una fiesta de la espuma en el “Liquid”, le hice fumas Shisha a mi hermana. Lleve una pulsera dorada de “artist” en un festival en el que, con ella, no existían accesos restringidos; perdí el dinero de una entrada a un concierto de celtas cortos…y tantas cosas que no se pueden contar…¡Madre mía!

Así que lo recomiendo. Es bueno cambiar de vida por unos meses. Sabes q es algo temporal y no tiene porqué tener sentido…El problema viene con el regreso a la realidad, cuando te das cuenta de que todo ha cambiado y tu no sabes ni a dónde vas ni de dónde vienes…pero bueno…

No me quiero extender más, que al final estoy haciendo una despedida demasiado larga. No quería incluir ningún nombre en la entrada porque hay mucho que decir individualmente y sería imposible meter todo en una entrada. Pero hay una persona con la que tengo que cerrar, obligatoriamente este blog. Se llama María Isabella y nació hace muy poquito al otro lado del Océano.

A ella le dedico esta última entrada como recompensa por todas las noches que su madre tuvo que conciliar el sueño con una lucecita encendida para que esta loca pudiese actualizar las entradas de este blog.

Gracias a todos los que me han leído, me han apoyado, me han dejado comentarios…gracias por todo a TODOS. Gracias por enseñarme que, vaya donde vaya, nunca estaré sola.


Escucho: Bye Bye Ríos

4 comentarios:

  1. Dejo este blog pero sigo dando la lata en:
    http://labecariafiestera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Joer pedorraaaaaaaa!! Conseguiste hacerme llorar, ya te vale!!
    Aquí y en tu corazón quedan guardados miles de recuerdos, de sonrisas, también de lágrimas, la vida es así. Jamás te arrepientas de lo que has hecho con todo el cariño del mundo, cuando se pone el corazón en las cosas es lo que vale la pena.
    Algún día esa niñita, que ha nacido hace poquito, tal vez detenga sus ojos aquí. Yo recuerdo la alegría y la simpatía de su madre, Carolina. Y también pasaré de vez en cuando por aquí para recordar nellos momentos. Un besillo grande, te llegó? cogélo!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dejar sin palabras, Eve. Que entrada tan fantástica. Se nota que ha sido una buena etapa en tu vida pero, don´t worry, la que ahora comienza seguro que también te trae cosas maravillosas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!Y sobre todo gracias por haberme seguido todo este tiempo. Un besote!!

    ResponderEliminar