miércoles, 12 de mayo de 2010

James O´Grady y Amalia Barbero

Como en el pasado fin de semana hay demasiado contenido censurable para hablar de él y además, tengo un catarrazo que debería haberme mandado a la cama hace tiempo, no voy a escribir mucho. Solo quiero explicar que he bloqueado los comentarios no para censurar (porque las opiniones son respetables y siguen siendo libres aquí) si no porque no voy a consentir que locos perturbados dejen su huella libremente por aquí.

Dicho esto quiero aprovechar para dar publicidad a dos artistas. Uno es el padre de los niños a los que cuido. Creo que ya he hablado por aquí bastante de James y todo lo bueno que diga es poco, así que mejor dejar una demostración de su arte. Es músico profesional y ha trabajado con Cara Dillon (muy reconocida y conocida, sobre todo en Irlanda) y la OysterBand (con quienes le veré tocar en Julio, muy reconocidos dentro del folk rock y que versionaron "20 de abril" de Celtas Cortos. También hicieron el tema conjunto con ellos).

Bueno dejo un pequeño video de una actuación de Cara Dillon en la que James toca la gaita:



Por otro lado, no he tenido el gusto de conocerla pero, Amalia Barbero, es la hermana de Marta (la mujer de James y la madre de Arturo y Oscar). No hace falta que la presente mucho porque estoy convencida de que dentro de muy poco os acostumbrareis a verla en las listas de ventas porque prepara disco. Compone sus canciones, tiene un arte que no se puede aguantar y una voz impresionante. Aquí dejo un pequeño aperitivo:



Estoy rodeada de artistas...

2 comentarios:

  1. Hola Eve
    En primer lugar, la verdad es que lo de los comentarios llega un momento en que cansa y mucho, pero se ve que hay gente carente de vida y no tiene nada mejor que hacer que estar todo el día sentada frente a un ordenador y no para hacer algo productivo, sino para tocar las narices.
    Por cierto, los videos los vere en otro momento pq aquí el pc no tiene sonido.
    Y por último y lo más importante cuídate ese catarro y ponte buena pronto.
    Te mando un besote bien grande, muackk!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno chacha que te veo dentro de naaaaaa, pero que sepas que he oido los videos y me han gustado mucho. Sobretodo el primero es una joya de tema. Besoteeeee pedorra

    ResponderEliminar