miércoles, 16 de junio de 2010

Desorganización total

Por si alguien no me conoce, debo recalcar que soy bastante desorganizada y cuando la agenda se me pone un poco apretada al final no hago nada y todo se me va apretando cada vez más.

Lo primero (en respuesta a mi hermana),los videos los pondré en un formato más pequeño, siempre que me de cuenta, claro. Aquí van dos videos más de la Charanga “La chicuelina”. Es que me gusta demostrar que sigo siendo la misma y que en estos barrios no he olvidado aquello de “en las fiestas no me da vergüenza nada", me encanta hacer el tonto.

El primero me parece genial y en el segundo se puede ver que Caro y yo hacemos amistades allá donde vamos (lo de hacer publicidad de “la tasca” con el gorro de Caro no entraba en nuestros planes, pero se ha hecho claro protagonista del video”.




Me faltó por contar una bonita historia del fin de semana pasado: me volví a quedar en la calle. El sábado pasado me fui a bailar salsa con Thomas y se me olvidó la llave. Le mandé un mensaje a Marta, la llamé, le mandé un mensaje a James, pero al final, nadie me abrió la puerta, nadie escucho el móvil. Menos mal que esta vez Thomas estaba conmigo y me acogió en su casa (de todas formas la furgoneta de James estaba abierta, a las malas...). El pobre hombre me tenía que llevar a casa al día siguiente a las 8 para poder llegar a tiempo a trabajar (por ese pequeño madrugón estuve un pelín más agotada en el “A taste of Spain” y me tiré todo el viaje de vuelta a Luton durmiendo, confiando en que Carolina me despertara al llegar).

Con tanto cachondeo, entendí mal la fecha del concierto de Celtas Cortos (es en julio, así que me quedo con las ganas, sobre todo de la “mega Spanish party” de después). Los planes del viernes cambiaron a una fiesta de estudiantes (a buena hora me pongo yo a conocer a los universitarios de Luton…). Y de ese día, pues que voy a contar: fiesta+estudiantes+alcohol= demasiados momentos censurados a la luz pública.

El sábado solo salí para ver empatar a los ingleses con los yanquis y el domingo cambiamos el “A taste of Spain” por “A taste of France”. A los que tengan pensado comer en Cadem Town uno de estos días: en el primer callejón que encuentras con los asientos de motos, nada más cruzar el río a la derecha, hay un puesto de comida francesa en el que gratinan un queso gigante, que es 100% recomendable.

Alex y yo acabamos el domingo bailando salsa en el centro de Londres, con el firme propósito de volver (es muy probable que vayamos este jueves). Por cierto, yo hoy no he ido a bailar con Thomas y creo que ya solo me queda una oportunidad, el martes que viene, momento en el que me despediré de “Carnival Centre” y de la gente que he conocido allí.

Y sobre mi agenda. Mañana (que ya por la hora que saldrá en la publicación debería decir hoy) iremos a ver el partido, después tengo clase, el jueves puede que vaya a bailar salsa, el viernes salgo con Marta, el sábado temprano nos vamos de festival (voy a conocer a Cara Dillon y a la Oysterband), el domingo volvemos, el lunes hay partido otra vez, el martes salsa en Luton, el miércoles viene Lucy y Estefa…bueno, creo que ya es bastante agobio, ¿no? ¡Menuda cuenta atrás!

A esto se une que no escribo ni a mi hermana, que llevo retrasos de contestaciones a mensajes, que no soluciono nada de mi vida laboral futura (y debo hacer algo por internet) y tengo que mirar un albergue para pasar la noche del viernes que viene en Londres (eso ya está casi resuelto).

Por lo menos he actualizado el blog, aunque me haya quitado un tiempo valioso de sueño para ello…

Escucho: Mejor mañana (Vega)

3 comentarios:

  1. Hola Eve!
    A mi el sueño me lo ha quitado el tobillo esta madrugada, bueno ya se ha pasado. Veo que te lo estás pasando de miedo y tb veo que al menos para la fiesta no te falta organización, jejeje. Si que tienes una agenda apretada si. Pos nada aprovechaaaaaaa que te queda medio telediario. También he visto que entendiste bien las instruciones y sabes para donde hay que dar los saltos, jajajaja.
    Ya ves, yo no sé cuando tendré un ratillo para actualizar mi blog. Y tranquila chacha que no tengo fiebre, jejeje. El blog del Camino era para contar mi Camino por la Ruta de las Estrellas y ya esta hecho. En este hablo de mi caminar por la biblioteca, cosas mías, en el mágico mundo de los libros, la lectura y la escritura ... allí donde Sueñan las Palabras.

    Uy joder!! menudo discurso te acabo de poner en un momento, ya me toy rayando, si al final voy a tener fiebre, ya verás!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por dar senales de vida....no olvides que te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi Eve, estoy muy feliz de saber de ti, recuerda cuanto te quiero!!!!

    ResponderEliminar