jueves, 24 de junio de 2010

El tiempo se ha acelerado

Para que easy jet no salga de su rutina habitual, Estafa y Lucy llegan con retraso. James me va a acercar al aeropuerto y no tenemos todavía muy claro a que hora iremos, pero un poco más tarde de la cuenta nos vamos a acortar, cosa que a Arturo le da igual porque últimamente no perdona eso de levantarse a las 6 y media de la mañana.

Bueno, puede que está sea una de mis últimas entras y encima me toca resumir porque el tiempo corre demasiado deprisa últimamente. Lo primero que debo decir es que al final de mi experiencia encontré al “vecino de mi película” (los que hayan visto “diario de una niñera” me entenderán”). Por supuesto, lo encontré bailando salsa, pero demasiado tarde como para conocerle bien, así que no me entretengo más en este punto…

El fin de semana pasado fui al Big Session Festival y allí pude comprobar que James cuenta con muchos fans. En este momento del festival el está tocando pero es imposible distinguirle:



En ese momento yo estaba sujetando a Óscar mientras dormía. Le gusta tanto la música que se queda frito. Mientras Arturo lloraba como un loco implorando irse de aquella carpa.

Lo mejor del festival fue lucir una pulsera de “artist” que nos permitía a Marta y a mi seguir a James por todas las áreas restringidas. No se como será lo de llevar una acreditación de periodista, pero la acreditación de artista me gustó bastante, sobre todo por lo de poder entrar a los camerinos y arrasar con agua, frutas, patatas fritas, etc.

Pero la parte negativa del festival llegó al final. Mi cámara se quedó en el hotel junto y no hay forma de que ningún responsable coja el teléfono para darnos noticias de ella.

El lunes me despedí de Carolina y ayer me despedí de los que han sido mis parejas de salsa en Luton durante estos meses. El momento más triste fue escuchar a Thomas decir “last dance?” Después de que se fuera los quedaban bailaron conmigo para decirme adiós. Hicieron un circulo y fui cambiando de pareja todo el rato (es lo mismo que se hace con los cumpleañeros en su día).

A Thomas le diré el “hasta pronto” esta semana, y así, poco a poco, a todo el mundo.
No me puedo creer que todo haya pasado tan rápido y, menos todavía, que me de nostalgia irme de un país que no he parado de criticar ni un solo segundo. Debe ser que los lugares no los hacen las calles, ni los paisajes ni el clima, los forman la gente que te acompaña a estar con ellos, y con gente como la que he conocido hasta Luton puede ser un lugar ideal.

A parte de los recuerdos, me llevo algo más de Luton, algo imborrable que será un pequeña sorpresa (no se si grata o no) para mis padres…y como decían en el mítico “Un, dos, tres,”: “Hasta aquí puedo leer”

Escucho: 20 de abril (Oysterband & Jesús Cifuentes)

3 comentarios:

  1. Hola chacha!!!
    Es cierto, lo peor de todo son siempre las despedidas, pero los recuerdos de lo vivido ya no te lo quita nadie puesto que estarán siempre contigo. Y después de todas esas críticas de las que hablas veras que en la balanza siempre pesa mucho más todo lo positivo.
    Por cierto como estaba el vecinoooo???? ay dios!! que hombre más lento, ya podía haber aparecido antes joer!! que ha estado escondido hasta ahora, manda huevos!! ende luego...
    Besotes pa ti, van por el aire.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chacha a ver si das señales de vida (por aquí digo). Soy la misma torpe que la del primer mensaje pero no he podido crear el blog desde esa cuenta, torpe que es una!!!.
    Pero bueno aunque sea desde otra cuenta, está hecho con mucha ilusión. Besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. I miss you eve, me ha emocionado y to el thomas con el last dance... que way...
    yo disfruta del verano, y en luton te estaremos esperando for ever and everr!!

    ResponderEliminar