domingo, 3 de enero de 2010

Año nuevo feliz

La entrada del año no ha podido ser mejor. Ya van dos fiestas seguidas. La de Nochevieja genial; por un momento pensé que la nieve no me dejaría ir a Cuenca pero al final pude ir, eso sí, llegué a las 3 de la mañana pero mereció la pena. Y, por cierto, no, no me he operado las tetas, se desinflarán cuando me desinfle.
La fiesta de anoche…sin comentarios. Pero lo que destaco de estos dos días es los desfases españoles. Lo siento, no tienen nada q ver con los ingleses…Reconozco que al llegar a las 8 y pico de la mañana venía un poco perjudicada a la hora que empecé a beber los londinenses iban mucho peor que yo a mi llegada a casa.
Este mes lo acabaré en Luton cambiando pañales y supongo que el mes que viene me pasaré por Londres a volver a comparar sus fiestas con las nuestras (que gran diferencia).
¡Viva la comida Española!¡Viva el Brugal!¡Vivan nuestras fiestas!¡Viva nuestra gente!
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO! ¡Qué nunca os falte cariño!

Escucho: Un año más (Mecano)

2 comentarios:

  1. Hola Eve
    Jajajaja, yo me parto contigo. Eres grande tía, muuuuuuuuuuu grande, jejeje. Espero que el desinflamiento sea poco a poco jajaja.
    Bueno que me alegro mucho que estes disfrutando estos días y que no des muchos tumbos.
    Besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar