miércoles, 28 de octubre de 2009

Preparando la primera fiesta


Se que estos días estoy escribiendo mucho, pero no creo que siempre sea así. Son los primeros y supongo que son más intensos y tengo más cosas que hacer. Además, el viernes no creo que tenga mucho tiempo para escribir por que en la escuela adelantan Halloween. Ya he comprado mi entrada para el viernes y ahora oca buscar algo barato que sirva como disfraz. He visto una tela de araña en la tienda “99 p” y estoy pensado echármela por encima y pintarme la cara y x algo más de 1 libra ya voy haciendo el ridículo lo suficiente.

Dos cositas tengo que decir: que mis faltas de ortografía nunca desaparecerán porque soy muy despistada pero algunas de ellas (sobre todo cuando faltan letras) son por culpa de mi teclado. Mi ordenador esta un poco “viejete” y tengo q darle a las teclas con fuerza y, aún así, a veces no salen. Y la otra cosa es que el chico de la nariz grande sigue teniendo la nariz igual de grande que ayer y supongo que mañana seguirá en el mismo sitio (me fijo en su nariz pero nada más… ¡Cuanta gente hay mal pensada por el mundo…!)

Respecto a los hombres: de momento no está el mercado por aquí como para tirar cohetes. Todavía no he visto a nadie que me haya hecho pensar: ¡Como me alegro la vista contigo, chico! Pero no importa, que se supone que aquí mi objetivo es aprender inglés… (ahí lo dejo…)

Cambiando de tema, ya estoy registrada en el centro médico más cercano para que la señora enfermera o el señor enfermero de turno me pueda poner mi inseparable vacuna de la alergia. Ricardo, el responsable de la casa, se ha pasado conmigo toda la mañana dando vueltas hasta descubrir donde tenía que ir a registrarme. Ya le he dicho que abandono la casa (sin haber sido nominada) por que esto es muy caro pero que vendré a hacerles visitas. Y Ricardo tan contento, con su sonrisa en la cara y su tranquilidad japonesa. Hoy he pasado muchas horas con él porque al terminar las clases me lo he encontrado y me he ido a hacer la compra con él. Me ha regalado unas uvas (porque la segunda unidad le ha salido gratis) y ha cenado conmigo, además de darme a probar una sopa de soja o no se que historia…Creo que a Ricardo le caigo bien y a mí me parece un chico muy majo que me está ayudando mucho en los primeros días (recordatorio: es feo).

He estado mirando habitaciones cercanas y la más barata resulta estar justo en la calle de al lado. Mañana por la mañana iré a verla y si no me convence demasiado tengo el número de una chica española (que vive con gente de diferentes nacionalidades) que está buscando a alguien para su piso. Me sale por el mismo precio q la casa de al lado pero está más lejos, así que espero que la primera opción no me falle.

Lo del trabajo es otra cosa. Supuestamente necesitan gente en Mark & Spencer y en Starbuks (o la “sirenita cara” como lo llamaba Jana). Mark & Spencer tiene una tienda justo enfrente de la escuela así que mañana pasaré a preguntar y, me han dicho, que hay un Starbuk en Candem Market así que iré a buscarlo y haré la misma operación. El problema es que en situación comprometidas o que entrañan cierta importancia, como es el caso, mi nivel de inglés baja bastante. Creo que pasa de ser upper-intermediate (que es el nivel en el que me han puesto en la escuela) a Elementary, y supongo que un el nivel tan bajo que voy a demostrar gracias a no saber controlar mis nervios cualquier tiendecita me va a mandar a limpiar escaleras…

He hablado con un profesor y mañana (¡por fin!) me ayuda con mi currículum, pero tengo que llevarle un borrador. La chica italiana de mi clase, Roberta, me ha dicho que me ayudaba a inventarme trabajos, pero al final no hemos podido hacerlo así que me toca echarle imaginación a mi sola.

A Ricardo le ha sorprendido lo “sano” que como. Me ha dicho que va a llevarme algún día a un restaurante vegetariano. Espero aguantar comiendo todo el tiempo que pase aquí y huir de toda la grasa que comen por estos barrios porque Roberta me ha dicho que ha engordado 5 kg en 3 meses. Yo ya los engordé en un solo mes así que si no sigo ciertas pautas… me veo haciéndome una liposucción.

La verdad es que el te está mejor con azúcar, pero supongo que me acabaré acostumbrando a tomarlo si ella…



Escucho: Esa chica tan cara (Platero y tú)

1 comentario:

  1. Hola Eve.
    Oye que yo no soy mal pensá eh!!,
    bueno un poquito si, jejeje.
    Me alegro que ya tengas tu entrada
    para la fiesta y espero que pronto encuentres
    habitación y tb curro.
    He estado miando vuelos, pero que caros por Dios,
    y resulta que no tengo pasaporte, no me avisas de nada!!
    Te mando un besote
    Ana

    ResponderEliminar