sábado, 31 de octubre de 2009

Ya te llamaremos

La famosa frase que tanto molesta en España creo que aquí suena aún peor. Todos sabemos que el “ya te llamaremos” es lo mismo que decir: “No te necesitamos trabajando aquí”. Así que digamos que mi búsqueda de trabajo sigue estancada.

Ayer estuve cenando con Adam. Cuando volvía a casa me pasé a saludarle y no se conformó con invitarme a un café, su mujer me preparó una hamburguesa y me dijo que era para mí. Por más que le insistí en que estaba a dieta y que tenía colesterol no paro de insistir hasta que me la comí. Me dijo que fuera por allí cuando quisiera, pero nunca como cliente, que era muy joven, estaba buscando trabajo, todo era muy cara para mí y el iba a invitarme siempre que me viera por allí. No conforme con esto llamó a su amigo, al que buscaba gente pera su cafetería, para insistirle en que me pusiera a trabajar allí. La excusa que le dio es que soy demasiado joven (¡Mando huevos! Lo siento pero no se me ocurre otra expresión mejor para definir la estupidez de la explicación). Me dijo que le seguiría insistiendo…

Aproveché la cena para contarle un poco mi día y las excusas (tales como que necesitan a alguien con un inglés muy fluido para vender una camiseta (a lo que Adam me contestó que s que tengo un inglés fluido, ¡qué majo!).

En fin, después de esta cena llegó la fiesta y la verdad: esto es peor que Madrid. Me refiero a moverse por la ciudad (¡Es desesperante!). Y la idea de coger un taxi aquí no es factible. Conclusión: Toda la noche buscando que bus coger y esperando en marquesinas.

El club estaba bastante bien, tenía tres salas llenas de gente disfrazada y los cubatas costaban 3 libras (los chupitos también). Aquí te dicen que te ponen ron con cola y no te queda otra que creértelo pero a mi me sabía a todo menos a eso. Para encontrar el sitio tuvimos que preguntar a mucha gente y, una vez allí me volví loca buscando a César y a Andrew: Cuándo yo iba al sitio en el que se suponía que estaban, ellos iban al lugar donde se suponía que estaba yo.



La música andaba un poco atrasado (¡por favor ¡¡Qué dejen de poner Umbrela en las discotecas!) Pero pusieron la versión inglesa de “loba”. Fue, sin duda el momentazo de la noche (y en un determinado momento me decidí a acompañar a Lino haciendo el tono en el pódium, pero no demasiado que aquí se escandalizan con poco)
Antes de ir al club estuvimos haciendo juegos, bebiendo y comiendo en la casa. Vinieron los amigos de Lino y Severin y la montamos aquí casi mejor que en club. La idea era que todos nos pintáramos la cara pero solo hubo pintura para Severin y para mi. Severin se puso todo el pelo blanco con un espray. La verdad es que lo que no acabó en su cabeza acabó en mi estomago. No se como no he muertos intoxicada. Se echo todo el bote en la cabeza conmigo al lado y tuve sabor a pintura en la boca toda la noche.



Hoy ha sido día de calma y de ver las fotos de ayer. Estos chicos están muertos pero al final les he convencido para dar una vuelta por los locales de Candem esta noche.
Finalmente no tengo compañera tampoco esta semana, así que sigo a mis anchas en la habitación. A ver si le hago fotos y las cuelgo antes de cambiarme a la otra casa.
Llevo toda la tarde viendo el episodio II de Star War, por no decir toda la noche (a las 4:30 pm empieza a anochecer aquí)

Think,Use the Force!

Escucho: She Wolf (Shakira)

4 comentarios:

  1. Jajajaja, jajaja,
    Ale hermosa descansa, por lo menos se que volviste. Y por la sonrisa diría que te lo has
    pasado "de miedo" jajaja.
    Besote que me voy para el pueblo.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir algo más,
    pero mejor cierro la bocota pq luego
    resulta que soy una mal pensá
    que hablo de mandíbulas ( o no era la mandíbula??,ay ya no me acuerdo de lo que hablo)

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Nariz Ana, naríz...supongo q te referías eso...

    ResponderEliminar