sábado, 12 de diciembre de 2009

Ansiedad, confusión, dudas, miedo…

Siempre que tengo un examen me pasa igual, pero esta vez me siento más estúpida de la cuenta. Siento que en este tiempo lo único que ha avanzado aquí son mis errores.


Me quedan unas horas para el examen y estoy muy asustada. Calculo que sacaré un 5 o 5.5 de 9, pero la profesora me ha dicho que espera de mí un mínimo de 6 y que vaya tranquila porque como no lo quiero para nada en particular, no tengo que pensar en una nota determinada.


Aunque después de informarme un poco sobre “supuestas” equivalencias el resultado que espero no está tan mal partiendo de la base de que mi nivel se supone que es upper intermediate:


Más información:
http://www.ielts.org/default.aspx
Y también es español:
http://www.britishcouncil.org/es/spain-exams-ielts.htm

Escucho: Don´t worry, be happy (Bobby McFerrin)




4 comentarios:

  1. Hola Eve
    Vengo a desearte ánimo, fuerza, suerte y tú misma pq estoy segura que el examen saldrá bien, ya lo veras.
    Así aquí te dejo eso que tu me enseñaste para estas ocasiones:¡¡¡MUCHAAAAAAAAAAAA MIERDA!!! y mis mejores deseos.
    Besote grandeeeeeeee.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ánimo pequeña!! y mucha suerte! ya verás como sale bien!

    besossss

    ResponderEliminar
  3. Eve!!! mucha suerte!! ya verás como sacas mejor nota y piensa que lo importante en realidad es lo que estés aprendiendo alli!!

    Torrejoncillo dice que te quedes en enero para vernos!!!


    Un besito desde Valencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Eveeeeeeeee
    Ha nevado mucho mucho mucho. En mi espacio tienes unas fotos para que te hagas una idea, está todo blanquitooooooo.

    Un besote grande.

    Ana

    ResponderEliminar