viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi momento de gloria

Después de que desde casa me insistieran para que lo hiciera, ayer me planté en el concurso de talentos de la escuela dispuesta a cantar el Porompompero. Era la única de la lista cuyo nombre estaba escrito con boli. La última en inscribirse, como no.

Me auto-presenté como buenamente me permitió mi inglés de andar por casa y me lancé a cantar a capela. Pero el publicó me arropó: cantó y dio palmas. La ovación me puso roja como un tomate y la presentadora alababa mi actuación.

Al final del show anunciaron que habría dos ganadores. Uno de ellos fue para una clase que hizo un teatro y el otro llevaba mi nombre. Una botella de Freixenet me esperaba como premio y el micrófono abierto de nuevo con la gente chillando que cantara otra vez.

Le pedí al público que subiera a acompañarme y en mi segundo momento de gloria me vi acompañada por todos los españoles. Le dediqué mi triunfo a mis dos profesores: Raj y Celine y compartí mi premio con todo el que quiso beber “de morro” de mi botella.

Por si fuera poco me dediqué a practicar ingles con el “profe-buenorro” de la escuela, pero que nadie piense mal, sólo hable con él, y la cantidad de alcohol ingerida tras la actuación para pasar la vergüenza que todo había supuesto para mí, no me permite recordar muy bien las conversaciones.

Ayer fue noche de despedidas, pero la mía no fue nada silenciosa. Hoy en la escuela un cartel recordaba mi hazaña dándome la enhorabuena.

Escucho: Pormpompero (Manolo Escobar) (Si, ya lo sé, lo puse en otra entrada pero esque hoy no pega otra canción)


3 comentarios:

  1. Hola Eve
    Felicidades por el premio!!!!!
    Yo debo ser el último mono pq siempre me entero de las cosas la última. Llamando a casa para decir que te habian dado el premio por cantar el "porompompero" y todo el mundo lo sabia menos yo (se me ha quedado cara de gilipollas pa no variar).
    Me alegro de que al menos estos últimos días estén siendo brillantes, aprovecha cada instante.
    Beseteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Eve!!!
    Q grande!!jajaja. Siempre con el Porompompero y van y te dan un premio...jajaja
    Bueno tia buen viaje de vuelta y ya hablamos cuando estemos las dos en España.
    Besitos amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaa, no puedo contigo!! Eres genial! Enhorabuena (dices que pasaste vergüenza, pero se te ve muy suelta eh! ;)
    Un besito*

    ResponderEliminar