miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Dónde se mete Peter Pan cuando se le necesita?


Cuándo me miro al espero no me gusta lo que veo. He cambiado. Los años se me empiezan a notar y, aunque siempre me ha gustado el día de mi cumpleaños, está me veo más mayor. Creo que son lo kilos, todo el mundo dice que los kilos envejecen y quiero pensar que es esto tiene arreglo.

Las canas que me descubrió mi hermana se disimularan cuando me vuelva a dar por teñirme el pelo y no por llevarlo claro por la raíz y oscuro por las puntas.
Sí, los años se me notan. Debo decidir a que dedicarme en el futuro y le doy más importancia a todo. Algo llamado madurez llama a mi puerta y no quiero dejarle entrar (de todas formas lo sigue teniendo un poco difícil.

La celebración empezó el viernes con un pastel en casa de María la valenciana-londinense (que ya hay que ir cambiándole el apodo para distinguirla) y esa fue la única alusión a mi cumpleaños porque se suponía que la fiesta protagonista del fin de semana era la despedida de soltera de Carolina. Pero no fue así. Parece que con él paso del tiempo hay quién, en vez de recibir a la señora madurez, recibe al señor egoísmo o despreocupación en la puerta de su casa…

Bueno, a pesar de algún contratiempo, romperle una cámara de fotos a un portugués (entre Carolina y yo), de que Adam y yo tuviéramos un pequeño “malentendido “y que la despedida de Caro fuer un poco extraña, el fin de semana estuvo muy bien y, no se que me pasa en a cabeza, pero me estoy aficionando a Ministry of Sound.

Hoy he hecho magdalenas, un intento fallido de tarta de tiramisú y algo parecido a zurra, porque para preparar cosas para otra ocasión pues las hago en mi cumple.
Marta me ha dicho que no madrugue y con eso me ha dado la idea de saltarme mejor la clase de la tarde y cambiarla por una de salsa. Así que he cambiado aquellas celebraciones en tres sitios distintos y a cual más a lo loco, por una “velada” en casita seguida de una sesión de salsa con Thomas.

Eso sí, la zurra sigue siendo de obligada asistencia a mi fiesta. Bueno, la zurra y todos aquellos que siguen cada minuto en mi cabeza, también aquellos tan despistados como yo, que me recuerdan y les viene algunas anécdotas a la cabeza conmigo, pero no recuerdan estas fechas…

Nunca me importó…

Escucho: Cuarto movimiento: La realidad (Extemoduro)

5 comentarios:

  1. Felicidades sister!!!!
    No pensariasque no iba a ser la primera tb por aquí. Felicidades!!!
    Peter Pan no se mete en ningún sitio, está siepre junto a ti. Crecemos, nos hacemos grandes,
    pero el espíritu de esa niña que fuimos siempre está a nuestro lado, e imagino que aquella niña que fuiste siempre esta a tu lado bien agarrada de la mano.
    Que pases un feliz día y que cumplas muchos, muchos más y siempre con una sonrisa en la cara.
    Besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Te dejo otro regalitoooo en mi espacio.
    Que pases un feliz día my sister.
    Besoteeeeeeee

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Eve, aprovecho para felicitarte por aquí tb. ¿Pero qué dices de que te ves mayor??? Pero si estás en la flor de la vida, a muchas le gustaría seguir siendo veinteañera y nosotras todavía tenemos esa suerte!!! Vive el momento y se feliz!!
    Un beso cumpleañero
    Laura

    ResponderEliminar
  4. jajaja como me gusta tu blog jajaja
    x cierto FELICIDADES CON MUUUXO ATRASO PERO CON MUUXO CARIÑO!jajaja
    se me paso!!un beso enorme eve!!a cuidarseee

    ResponderEliminar
  5. Eve!! Pero si estás estupennda!!! Además, me encanta como sales en la fotico. Besos manchegos!!

    Melissa

    ResponderEliminar