martes, 16 de marzo de 2010

Se acumulan las historias

He vivido una noche irlandesa en un pueblo perdido de inglaterra. He vuelto a Londres y he visto por allí a Judith. Un diluvio me soprendio con los niños en el parque y las clases siguen siendo algo aburridas. Tengo plan de jueves universitario por Luton y voy a pasar la noche del viernes en un aeropuerto despidiéndome de Carolina.

Alguna de esas historias necesita algún detalle más y llegará, pero también se me han acumulado imagenes y creo que ha llegado el momento de un pequeño repaso gráfico a mis últimas semanas.

Aquí el vino Don Simon tiene botella de cristal y menos de un litro de sangria cuesta más de cuatro libras. Se que, al menos en casa, lo he contado pero no había aportado pruebas:




Para mi cumpleaños hice zurra, tiramisú y una magdalenas y, más tarde unas galletas. De sabor la gente dijo que estban muy bien. Esta era la apariencia:









Y esta es la tarda que me regaló la familia, la primera de mi vida con un "Happy Birthday!" escrito en ella:


Esto es todo por ahora. se me ha hecho tarde...

Escucho: Si miro a las nubes (Platero y tú con Extremoduro)

2 comentarios:

  1. Anda, mírala a ella que apañaicaaaaaaa!!!
    Pos si ara va resultar, después de todo que eres una experta en el arte culinario.
    Todo tiene muy buena pinta así que imagino que estaría todo muy rico. Me alegro que te lo estés pasando bien.
    Un besete evewyn evewyn, muy bueno el video. Cuídateeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. sabia k me abias nombrado!pero.. un dia por uns cosas y otro dias pro otrs.. nunka me asaba por aki para afirmarlo!!:D
    y volveria a visitarte sin dudarlo! pero kreo k ya no estarias por ayi...
    ya te keda menos evee!!asik..apovexarlo
    besitos fea!

    ResponderEliminar