martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy tarde de cine

Lo de ser la única de la casa que tiene clases por las tardes no ayuda a planear cosas con el resto de gente. Creo que hoy o mañana van a ver “This is it” al cine. Yo tendré que conformarme con ver la película que pongan en la escuela a las 7 pm. Que por cierto, ya era hora de que hicieran actividades a las que pueda asistir porque todo lo suelen poner cuando estoy en clase.

Hoy me saltaré la vida saludable con una bolsa de palomitas (me cuesta mucho ver una peli sin ella, siento que me falta algo. Ya están preparadas en mi bolso para hacerlas en el microondas de la escuela.

Para compensar he quedado con Keiko (una japonesa de mi casa) para ir a correr cuando yo llegue de ver la peli. Haremos lo mismo todos los martes, jueves y domingo (aunque este domingo no podrá ser, ella se va a Italia y yo llegaré tarde de Portsmouth de ver a Sensi).



Ayer tuve otro nuevo chasco: no tengo visita este fin de semana, pero bueno, volvemos al plan inicial de mudanza y viaje a Porstmouth, así que perfecto (¡Nuevo reencuentro con el Lambrini!)

Esta mañana amaneció diluviando (apareció el maravilloso tiempo británico por excelencia) Y aunque, desde el primer momento sabía que venía a este país a mojare, hoy me ha quitado las ganas de salir. Tanto dar vueltas con los currículos en la mano cansa. He decidido inscribirme en una página en la que te buscan trabajo en bares: barexchange.com. Es una especie de red social con perfil, muro y esas cosas, pero todo enmarcado dentro del mundo de la noche y la hostelería. Hay videos con demostraciones de cómo preparar un café, servir el vino o hacer un buen cóctel. Después de ver el video tienes que responder a unas preguntas para demostrar que lo has entendido. Cuantos más test hagas, más puntuación tienes. No se si con eso encuentras trabajo o no, pero ya por probar cosas…que no quede.

Este blog ya tiene los comentarios abiertos a todo el mundo. No sé por que no lo he hecho antes. Bueno, sí lo sé, porque tengo demasiadas cosas en la cabeza.

Ayer miré por enésima vez los vuelos de tropecientas compañías y resulta que ryanair había hecho ofertas. Ahora no se sí esperar a ves si cae la breva de nuevas ofertas o decidirme a comprar de una vez el billete, pero una cosa es segura…

…no puedo pasar la Navidad lejos de lo míos.

Escucho: Si amaneciera (Saratoga)

3 comentarios:

  1. Hermosaaaa, qué guay tener tu blog para leerte y saber cómo te va :D Ya veo que bien, aunque buscando currele pero te estás moviendo un montón, seguro que te sale algo en seguida ;)
    Te entiendo PERFECTAMENTE con respecto a los momentos de bajón y de echar en falta a los tuyos ^^ Yo llevo ya un mes aquì y estoy depresiva total jajaja No, hombre, tampoco eso pero me cuesta adaptarme, pero sobre todo es por la ciudad, Londres es mucho más bonito y anima más, sobre todo en la zona donde estás, si vieras Birmingham lo horrible que es jajajaja
    Te veo muy bien rodeada de gente, qué envidiaaaa!!!
    Oyeeee, qué me dices de la visita que te hacemos nosotras??? Eso no lo nombras jajaja, en semana y media estamos allí nenaaa :D qué ganas de verte!!! Oye y si me va bien económicamente (a ver si me pagan de una vez!!!) me voy yo sola a verte otro fin de semana (si te viene bien, claro!).
    En fin bonica mía, mucho ánimo y sigue escribiendo :) MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Hola Eve
    Vaya, hoy se me adelantaron, jejeje.
    No pude pasar antes, sorry!!
    Espero que la sesión de cine fuera bien.
    Ves? Vas a tener visitillas, no estás sola.
    Mis disculpas pq hay veces que me pongo un
    pelín borde y cabezona (cosas de familia!!)
    Veo que hay un cambio de luk en tu blog, está muy bien. Ahora te mando algo, espero que te guste.
    Muy chula la canción de Saratoga.
    Un besete grandode y ánimo!!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Eve!!!Muy chula la nueva imagen de tu blog.
    Mucho animo y Carpe Diem!
    Un besazo!

    ResponderEliminar