martes, 17 de noviembre de 2009

No hay vuelta atrás

Todo ha tomando un nuevo rumbo. Ahora el objetivo es estudiar. Entre ayer y hoy me he vuelto loca buscando la mejor opción para hacer un examen oficial y, finalmente, me he decidido por el IELTS porque era los más cómodo en estas fechas y lo único que me permitía algo de preparación específica.

La carta de inscripción llegará mañana a la oficina así que ahora sólo me queda esperar a que me confirmen la fecha del examen. Según las chicas de la recepción de la escuela, no habrá ningún problema en hacerlo el día 19 de diciembre, un día antes de volver a casa. El Antonio dice que no es buena idea, que los nervios del examen se me vana juntar con los nervios del viaje, pero bueno, yo pienso que estaría nerviosa igual en cualquier otra fecha y, es más, si lo hago antes voy a pensar que en lo días que me queden para volver podría aprender alguna cosa nueva.

Este es un aliciente para aprovechar el tiempo. Ya no es sólo por lo caro que es todo, es también por el examen. La semana que viene tendré las primeras clases de preparación de lunes a viernes, de 1 a 4. La siguiente semana será de vacaciones y la próxima seguiré con la preparación, para volver en la última semana aquí a las clases de 4 a 7.

Ya le he dicho a la propietaria de la casa que me voy así que ya estoy tardando en decidir que voy a hacer con mi vida en enero y, la verdad, no se por donde empezar a buscar. No se si ser au pair o volver a los intentos en tiendas. A meterme a limpiar casas directamente. O buscar una beca…

Adam y Andrew se han convertido en mis amigos aquí y gracias a eso se me va metiendo poco a poco el inglés en la cabeza. El primero dice que le gusta hablar conmigo y está encantado de que vaya a su bar, de hecho hoy me ha invitado a desayunar. Y con el segundo voy cogiendo la rutina de quedar juntos para comer en la escuela. Podría decir que, por fin, estoy consiguiendo algo parecido a una rutina aquí y de verdad que lo necesitaba, tanto desorden y planes cambiantes no podían ser buenos.

No puedo negar que echo de menos de todo lo relacionado con España. Álvaro me ha dado mucha envidia hoy con lo poco que me ha contado y hablar con Lucy me ha aumentado las ganas de una fiesta conquense. Además ver a pablo “pachucho” no ayuda…

La verdad es que necesito una visitilla de por allí. Quiero que llegue mi hermana o que Sensi venga a la fiesta del viernes. O que a Ángela le de un venazo y aparezca por aquí de nuevo (que el domingo me supo a poco). Pero puede que simplemente necesite que llegue el fin de semana porque en este no voy a trabajar y voy a tener tiempo de ir a Portobello, de fiesta, de paseo… y sin estar cansada, no como en el anterior que no podía con mi alma.

No se porque cuando empiezo a escribir me da por poner los puntos negativos, en vez de hablar de que Severin se sigue alegrando de verme aunque lo haya emborrachado ya dos veces. Que la gente de la clase de Lino me saluda y que cada vez conozco a más gente en la escuela. Que Sisi (así suena, pero no tengo ni idea de cómo se escribe), la dueña de la casa, sea tan dulce y nunca ponga pegas para nada.

Con lo bien que me siento en general no se porque escribo estos tostones. Normal que casi nadie se pare a leer lo que escribo.

Prometo ser más positiva

Escucho: Perro verde (Marea)

3 comentarios:

  1. Hola Eve
    Pues fíjate que hoy al leer tu texto
    he notado que tiene algo especial.
    Y es que estás aclarándote esas ideas
    que estaban por ahí perdidas. Hoy si,
    hoy aunque tu no lo veas hay positivismo en
    tu texto, hay ganas. Y sé que al final sacaras
    lo mejor de ti misma, sin ninguna duda.

    "y cuando las estrellas salen
    ya estoy colgado del jirón de un sueño,
    el mundo entero no me vale,
    ayer por la noche me estaba pequeño"

    Un besote grande

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, para ser los primeros días no es para nada negativo lo que cuentas x) Si leyeras los emails que les escribía a mis padres/hermanos/etc.... Y era hablar con ellos por el Skype y pegarme la lloraera del siglo, así que imagínate!! jajaja

    Yo ya sabes que en Diciembre si me gustaría pasarme otra vz por allí si me haces un huequecito ^^ El primer finde de Dic me vendría guay, pero creo que no puedes no?

    En fin, ya veremos, muchísimo ánimo preciosidad x) Te seguiré por aquí, as usual!

    ResponderEliminar
  3. Ains!!!q monas sois!!!!!Muaks!!!

    ResponderEliminar