jueves, 19 de noviembre de 2009

Los niños, mi pasión

No puedo negarlo. Me encantan los niños pequeños (cuando llegan a primaria la cosa cambia). La verdad que no se me ocurre otra forma mejor de pasar meses fuera de casa que estar pendiente de pequeños demonios en miniatura. Es uno de los trabajos más arriesgados pero, también, el más satisfactorio.
(Los mejores, los más guapos, como estos: ninguno.
¡Está claro! ¡Os echo de menos!)

Adriana, la chica de la recepción de la escuela, se ha convertido en mi psicóloga y me ha dado buenos consejos sobre ser au pair. Después de varios días mirando varias páginas me registré en dos gratuitas y está mañana he recibido el primer e-mail. Viviría cerca de Hyde Park, cuidaría a 2 niñas de 4 y 2 años, tendría un buen sueldo y no tendría que limpiar porque tienen a una mujer trabajando. Además mi alojamiento está “apartado” de su casa.

Se que debería estar escribiendo el e-mail de respuesta en vez de esto, pero estoy en estado de shock. En menos de 24 horas recibo un correo de la “perfect family” y no se que decirles para que me elijan a mi. Tampoco habla nada de fechas así que tendría que empezar a preguntarle sobre eso.

Pero lo que me ha dejado helada ha sido que me escribe el marido y lo primero que me cuenta es que necesitan una nanny porque su mujer, de 35 años, está en tratamiento de un cáncer en la garganta. Para más datos me manda una foto del cuello de su mujer con la correspondiente cicatriz. Lo cierto es que soy una persona muy sensible, aunque muchas veces no lo demuestre, y también muy empática. No se como podría llevar esa situación. ..Se que sentiría una gran impotencia la mayoría del tiempo.

Bueno, es la primera familia. No se con quién, ni cómo, ni cuándo seré au pair, pero la decisión está tomada. En mi perfil he escrito que prefiero niños entre 0 y 8 años, la biblioteca de San José de Calasanz en Getafe ya me dejó bastante claro que los niños más mayores de esa edad no están hechos para que yo intente domarlos.

Por otro lado, ya me he conseguido que me pongan la vacuna de la alergia. Por cierto, una enfermera majísima.

Al final Ministry of Sound me espera el sábado con Carolina. Parece que el plan del viernes es Tiger-Tiger (buenos recuerdos). ( Tiger-tiger (London) 2 years ago)


Escucho: Somos (Melocos)

6 comentarios:

  1. Hola Eve
    Hoy tuve el día complicado y no me dió tiempo a casi nada. Me alegro que las cosas vayan tomando una buena forma y espero que haya suerte con lo de au pair, o como se diga, jejeje.
    Que disfrutes del finde.
    Besoteee

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Sin duda.......la mejor columna periodística que se puede leer a estas horas de la noche!!!...Ole mi niña, conquistando United Kingdom.....

    Come baby, yes you can be 'au pair'.

    Siguiendo recordando akella maravillosa noxe en el metro de Madrid!!!

    Muaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Joerrrrrrrr otro anónimo, amos no me jodas!!!
    Y este ya es mu sospechoso, eh!!!. Este ha visto mucho "Casa blanca" y lo de "Siempre nos quedará París" ... uy calla, q no es París, q era el metro de Madrid, ainsssss!!!, jejeje.
    Besote.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, ¿cómo te viene que nos veamos el primer finde de Diciembre? El del 4,5,...

    ResponderEliminar
  5. jajaja, creo q este anónimo huele demasiado a Pedro Muñoz jejeje, tiene a haber llegado el mensaje desde alli. y el finde del 4 y 5 no puede ser xq ya tamos mi chacha y yo ocupando la habitación!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhh, que él anónimo era de Pedro Muñoz!!!
    Pero hombre tio, preséntate, jejeje.
    Ale besote pa los dos.

    Ana

    ResponderEliminar